lunes, 5 de enero de 2009

sommer

¿Sabés lo que opino? ¿Qué? Que tenés que comenzar a ser la protagonista de tu vida. Sí, ya lo sé. Siempre me lo propongo y nunca lo hago. Siempre digo, bueno, el año que viene, todavía me queda tiempo. Per no. No me queda ningún tiempo. ¿Por qué el maldito verano siempre se empeña en hacerme ver cuán sola estoy? Siempre es en el verano que caigo en la cuenta de que, en realidad no tengo a nadie. Estoy completamente sola. Es bastante deprimente, ¿no lo creen? Pero yo ya me resigné. Que voy a estar para siempre sola en esta vida. Que, dicho sea de paso, no me importa que se termine ahora. Qué fuerte declaración, ¿verdad? No puedo aguantar más así. No sé aún cómo lo sigo aguantando. Si igual, en mi funeral, no creo que nadie llore por mí. Es más, nadie se va a enterar. Debería soltar una risa amarga ahora. Pero esta soledad es porque yo me la busqué, supongo. No, pero yo no la busqué. ¡No! Las circunstancias de la vida hicieron que perdiera a personas importantes, y ya nunca más uní lazos tan unidos con otra gente. Personas totalmente necias que desaparecieron de mi vida sin más. Siempre me queda el consuelo de que el verano que viene va a ser diferente. Lo va a ser. Pero en el fondo sé que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario